Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Detienen a sujeto por privación ilegal de la libertad en colonia Villa Sol

La víctima agregó que al parecer fue drogada, ya que no recordaba nada de lo que había sucedido desde aquel día a la fecha en que despertó y estaba sola, por lo que se liberó y solicitó ayuda.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a sujeto por privación ilegal de la libertad en colonia Villa Sol(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a sujeto por privación ilegal de la libertad en colonia Villa Sol | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado por privación ilegal de la libertad de una mujer, Jesús Ignacio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que la propia víctima solicitara ayuda al 911 y asegurara que dicha persona había sido su captor.

La Jefatura de Policía Preventiva atendió un reporte a las 22: 25 horas del pasado viernes, en las calles Villa María y Villa Rica, de la colonia Villa Sol.

Al atender el llamado de auxilio, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien aseguró que fue privada de la libertad el pasado miércoles 19 de agosto, mientras se encontraba al Norte de la ciudad y fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, marca Infiniti.

La víctima agregó que al parecer fue drogada, ya que no recordaba nada de lo que había sucedido desde aquel día a la fecha en que despertó y descubrió que estaba sola, por lo que se liberó y solicitó ayuda.

Mientras los agentes realizaban la entrevista con la ciudadana, a la vivienda arribó el presunto a bordo de un vehículo, a quien la mujer señaló como quien la había privado de la libertad en días pasados.

Los policías aseguraron al presunto delincuente y lo llevaron a la Comandancia de Policía para realizar las indagatorias sobre el caso y deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios