Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a sujeto cuando amenazaba con machete a una cajera en colonia Luis Encinas

Los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia y prevención por Periférico Norte y Carlos Caturegli, a las 21:45 horas del lunes, cuando observaron a Ernesto “N” ingresar a un comercio.

HERMOSILLO, Sonora.- Justo cuando amenazaba a una cajera con un arma blanca en una farmacia de la colonia Luis Encinas, al Norte de Hermosillo, policías municipales detuvieron a un hombre.


Los elementos se encontraban en recorrido de vigilancia y prevención por Periférico Norte y Carlos Caturegli, a las 21:45 horas del lunes, cuando observaron a un hombre, quien estaba por ingresar al comercio, ya que no había notado la presencia de agentes.


Su actitud sospechosa lo delató y momentos después de que entró al establecimiento, los uniformados lo siguieron para verificar que todo estuviera en orden.


Fue ahí cuando se percataron que sacaba un machete y amenazaba a la empleada, por lo que rápidamente detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto “N”, de 43 años de edad, y de inmediato lo trasladaron ante la autoridad correspondiente.

En esta nota