Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Detienen a siete menores; robaban en una escuela

Los policías los encontraron cuando llevaban consigo varios bienes del plantel educativo.

HERMOSILLO, Sonora.- En el interior de una escuela la cual habían violentado para robar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete menores de edad, quienes llevaban consigo varios bienes, propiedad de la institución, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

La Policía Municipal del Poblado Miguel Alemán informó que los jóvenes son dos adolescentes, de 12 años de edad; otros dos, de 13; uno de 14; uno más de 15; y otro de 16 años.

En la información se explicó que eran las 04:30 horas de ayer, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Luis Donaldo Colosio y vieron que de una escuela que está en Josefa Ortiz de Domínguez y Palmas, se brincaba por el cerco un grupo de jovencitos.


Los oficiales les ordenaron que se detuvieran y los menores al ver la patrulla corrieron con la intención de huir, pero fueron capturados en posesión de varios objetos, como una computadora, dos trofeos, un micrófono, entre otros.

Luego del aseguramiento, los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.





En esta nota