Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Detienen a raptor de menor de 12 años en Ciudad Obregón

El sujeto intentó tomar a la menor diciéndole que su mamá lo mandó por ella.

CIUDAD OBREGÓN.- Un hombre fue detenido por autoridades policíacas municipales en la colonia Russo Vogel luego de que con engaños privara de la libertad a una menor de 12 años de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este lunes en las calles Michoacán entre Ejército Nacional y Rafael Buelna de la colonia antes mencionada donde Esteban G.S de 34 años de edad fue detenido por elementos policiacos luego de que un par de calles antes subiera con engaños a su vehículo a una niña de 12 años.

Según testigos en el lugar la niña, identificada como Guadalupe S. V., vende frituras en los cruces de las calles Michoacán y 300 hasta donde llegó el raptor y con mentiras le ofreció raite diciéndole que su mamá lo mandó por ella.

Fueron los mismos testigos quienes solicitaron apoyo de autoridades policiacas.

La menor al momento de la detención se encontraba en perfecto estado de salud y quedó en resguardo en la Unidad Especializada de Menores.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de la calle 300 donde será presentado para su certificación y después quedará a disposición del Ministerio Público.

En esta nota