Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Detienen a presuntos responsables de robo a casa en colonia Villas del Cerro Colorado; intentaron escapar

Mientras intentaban escapar después de haber robado en un domicilio de la colonia Villas del Cerro Colorado, Jasbir, de 47 años de edad y Armando, de 30, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Mientras intentaban escapar después de haber robado en un domicilio de la colonia Villas del Cerro Colorado, Jasbir, de 47 años de edad y Armando, de 30, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Seguridad Pública informó que en la mañana del jueves, se solicitó la presencia de las autoridades, ya que estaban robando en una vivienda de la colonia ubicada al Norponiente de la ciudad.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el perjudicado, de 67 años de edad, quien dijo que momentos antes había salido, cuando le avisó un vecino que le estaban robando en su casa.

El perjudicado dijo que los dos hombres que corrían metros adelante, eran los que había visto que salieron de su casa cargando sus pertenencias.

De inmediato, los oficiales lograron alcanzarlos y asegurarles varios objetos que la persona que hizo el reporte reconoció como de su propiedad.

El presunto delincuente fue trasladado a la Comandancia de Policía para las diligencias correspondientes.

Otro reporte de robo a casa

En esta nota