No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a presunto homicida de joven baleado en colonia Norberto Ortega

El señalado intentó huir pero fue alcanzado y arrestado por los agentes, quienes lo pusieron a disposición inmediata del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a presunto homicida de joven baleado en colonia Norberto Ortega(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a presunto homicida de joven baleado en colonia Norberto Ortega | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos municipales detuvieron a un posible homicida en la colonia Norberto Ortega, a las 23:50 horas del sábado 1 de agosto, durante la investigación de un asesinato ocurrido una hora antes.

Lo anterior ocurrió después de que a las 22:40 horas se atendiera el reporte de una agresión armada en las calles Ramón Olivarría y Emancipación. Los agentes al llegar al sitio se percataron que se encontraba una persona sin signos vitales, con herida de bala en el cuerpo.

Un familiar de la víctima dijo que dos hombres habían llegado y habían disparado en contra de la persona, para después huir del sitio a bordo de una bicicleta.

Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda de los dos responsables, siendo una hora después cuando vieron a un joven que cumplía con las características de uno de los asesinos que describió el denunciante.

Luego de ver aproximarse a las unidades, el señalado intentó huir pero fue alcanzado y arrestado por los agentes, quienes lo pusieron a disposición inmediata del Ministerio Público por el delito de homicidio.

En esta nota

Comentarios