Policiaca

Detienen a mujer y dos hombres con drogas y armas

En posesión de dos armas de fuego y 53 envoltorios de presunta droga, fueron detenidas tres personas.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a mujer y dos hombres con drogas y armas(GH)

Detienen a mujer y dos hombres con drogas y armas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión de dos armas de fuego y 53 envoltorios de presunta droga, fueron detenidas tres personas, una de ellas mujer, luego de una persecución que se suscitó en la colonia Villa de Seris, en la madrugada de ayer.

La Policía Municipal dio a conocer que los detenidos fueron identificados como René, de 30 años de edad; Gicel, de 21 y Bryan, de 19 años, mismos que portaban en un vehículo una pistola calibre .9 milímetros, con trece cartuchos útiles.

También portaban un arma de fuego calibre .45 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, además de 23 envoltorios de plástico que contenían en su interior una hierba seca, de color verde, similar a la mariguana y 30 envoltorios más, con un polvo blanco y granulado, semejante a la droga “crystal”.

En el parte informativo se explicó que eran las 02:40 horas, cuando agentes preventivos detectaron una camioneta, color negro, con placas de afiliación, el cual incumplió con el reglamento de Tránsito, por lo que decidieron detener su marcha.

La reacción del conductor fue acelerar la velocidad y se inició una persecución hasta que en las calles Ángela Peralta y Revolución, lograron detener el vehículo y a sus pasajeros, a quienes se les encontró la materia antes mencionada.

Por el delito de portación de armas de fuego y presunta droga, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios