No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a joven por robo a vivienda en colonia 5 de Mayo

Los agentes detuvieron a quien se hace llamar Francisco Abraham “N”, de 22 años, y lo trasladaron a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por el delito de robo a casa-habitación.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a joven por robo a vivienda en colonia 5 de Mayo(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a joven por robo a vivienda en colonia 5 de Mayo | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- La actitud evasiva de un hombre alertó a policías municipales, quienes le dieron alcance y al ingresar su nombre a la base de datos encontraron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a casa-habitación.


La Policía de Hermosillo informó que oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles Revolución y Coahuila, de la colonia 5 de Mayo.


En ese rondín se dieron cuenta de que un hombre apenas los vio intentó huir, pero de inmediato lo alcanzaron y aunque no encontraron materia constitutiva de delito entre sus pertenencias, al buscarlo en el sistema les arrojó que tenía dicha orden de captura.

Los agentes detuvieron a quien se hace llamar Francisco Abraham “N”, de 22 años, y lo trasladaron a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En esta nota

Comentarios