Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Detienen a joven acusado de robo con violencia en La Verbena

Al llegar los agentes vieron al ahora detenido cuando salió de un departamento con una mochila en cuyo interior encontraron un taladro.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado del delito de robo con violencia, en la colonia La Verbena.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad municipal, policías detuvieron a Rafael “N”, de 25 años, a las 10:25 horas del domingo.

El propietario del inmueble solicitó ayuda a los policías cuando los vio en recorridos de vigilancia por la zona, pues había encontró un vehículo sospechoso por fuera de unos departamentos de su propiedad.

Aseguran al denunciado

El automóvil se trata de un Honda, Accord, verde, con placas afiliadas, además escuchó ruidos dentro del inmueble.

Al llegar los agentes vieron al ahora detenido cuando salió de un departamento con una mochila en cuyo interior encontraron un taladro, dos chapas de puerta, ocho tomacorrientes y aproximadamente 20 metros de cableado.

Todos estos bienes fueron reconocidos por el reportante como de su propiedad, por lo que se aseguró al señalado y se le trasladó ante la autoridad correspondiente junto al vehículo, que también se aseguró pues había materia robada dentro.

En esta nota