No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a individuos por allanamiento y privación ilegal de la libertad en colonia Los Arroyos

La Policía Municipal indicó que los imputados fueron identificados como Raymundo, de 40 años de edad; Víctor Manuel, de 50; Brayan Iván de 18; y Jesús Roberto, de 30 años.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a individuos por allanamiento y privación ilegal de la libertad en colonia Los Arroyos(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a individuos por allanamiento y privación ilegal de la libertad en colonia Los Arroyos | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Por los delitos de privación ilegal de la libertad, allanamiento y lesiones en perjuicio de Beatriz y José Nicolás, en la colonia Los Arroyos, fueron detenidas cuatro personas por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron señalados por los perjudicados de haberlos agredido.

La corporación indicó que los imputados fueron identificados como Raymundo, de 40 años de edad; Víctor Manuel, de 50; Brayan Iván de 18; y Jesús Roberto, de 30 años.

Los hechos ocurrieron a las 13:01 horas del pasado domingo, en una vivienda de las calles Arroyo los Batochis y Arroyo los Chiltepines, donde se reportó inicialmente al 911 que tenían a una persona detenida por robo a casa habitación.

Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con los hoy detenidos, quienes salían del domicilio cargando palos de madera y un pedazo de bloque y, detrás de ellos salieron las víctimas, quienes a simple vista estaban golpeados.

Los uniformados se entrevistaron con el reportante, de nombre Raymundo, quien dijo que desde el pasado 24 de junio el hombre que habita la casa donde se dieron los hechos, le había robado un aparato de aire acondicionado y varios metros de cableado.

La mujer identificada como Beatriz, dijo que Raymundo junto con los otros tres hombres, habían derribado la puerta de su hogar para ingresar y comenzar a golpearla a ella y a José Nicolás con los palos y el pedazo de bloque.

Los señalados de la agresión fueron arrestados por los municipales y los trasladaron a una Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios