Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a individuos con vehículo robado en colonia El Chaparral

El pick up y los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados.

Detienen a individuos con vehículo robado en colonia El Chaparral

HERMOSILLO, Sonora.- Mientras viajaban en un vehículo robado por las calles de la colonia El Chaparral, Emanuel Jonathan y Silvestre, fueron detenidos por policías municipales en la madrugada del viernes.

 

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por las calles Antonio Quiroga y Juan Pablo Segundo, cuando vieron circular un pick up, marca Nissan, color blanco, con características similares al que habían reportado minutos antes.

 

Los oficiales detuvieron la marcha de la unidad y al ver el nerviosismo de los pasajeros y no poder comprobar su posesión legal, revisaron el archivo de vehículos robados y descubrieron que se trataba del mismo que había reportado como robado, minutos antes.

 

El pick up y los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados.

 

 

 

Otros vehículos robados que fueron recuperados

  • Fecha y hora: 16:25 horas del 30 de julio.
  • Lugar recuperado: Tuxtla Gutiérrez y Lázaro Mercado, de la colonia El Sahuaro.
  • Vehículo: Sedán, marca Ford Escort, color blanco, modelo 2000.
  • Descripción: Fue robado en las calles B y Uno, de la colonia Sahuaro Indeco.

 

 

  • Fecha: 30 de julio.
  • Lugar recuperado: Manuel I. Loaiza y Tabasco, de la colonia Olivares.
  • Vehículo: Pick up, marca Dodge RAM, color blanco, modelo 2014.
  • Descripción: El propietario del vehículo circulaba por el lugar, cuando vio la unidad estacionada y aseguró tener la documentación para demostrar que era suya.

 

 

  • Fecha: 20:05 horas del 30 de julio.
  • Lugar recuperado: Luz Valencia y Agustín Zamora, de la colonia Micro Parque Industrial.
  • Vehículo: Sedán, marca Chevrolet Cavalier, color dorado, con placas de afiliación.
  • Descripción: Fue robado con violencia en un supermercado localizado en el bulevar Juan Bautista Escalante.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados