No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a individuo por violencia intrafamiliar en colonia Parque Central

La perjudicada dijo a los oficiales que momentos antes su pareja sentimental se había enojado porque su hijo de más de 1 año, comenzó a llorar y la reacción del hombre fue golpearla.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a individuo por violencia intrafamiliar en colonia Parque Central(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a individuo por violencia intrafamiliar en colonia Parque Central | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado por su esposa de haberla golpeado y arrastrado por la casa, tomada del cabello, ya que se molestó que su hijo de 1 año de edad estuviera llorando, Osiel de Jesús, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y lo trasladaron a la Comandancia de Policía.

La Policía Municipal informó que a las 21:24 horas del pasado jueves, agentes preventivos acudieron a la calle Usumacinta, de la colonia Parque Central, ya que reportaban un caso de violencia doméstica.

La perjudicada dijo a los oficiales que momentos antes su pareja sentimental se había enojado porque su hijo de más de 1 año, comenzó a llorar y la reacción del hombre fue que comenzó a golpearla con el puño en la cabeza, para después arrastrara por la casa jalándola del cabello.

El presunto agresor fue detenido y los oficiales orientaron a la víctima para que interpusiera la denuncia y solicitara las medidas de protección que dicta la autoridad especializada.

En esta nota

Comentarios