Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a hombre que tomó por la fuerza a niño en la colonia Villa Bonita de Hermosillo

El niño dirigió a los oficiales  hasta la casa de la víctima donde se entrevistaron con la madre del afectado.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

El niño dirigió a los oficiales  hasta la casa de la víctima donde se entrevistaron con la madre del afectado.(Especial)

El niño dirigió a los oficiales  hasta la casa de la víctima donde se entrevistaron con la madre del afectado. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre subió por la fuerza a un vehículo a un niño de 10 años, al tomarlo del cuello, mientras caminaba por las calles de la colonia Villa Bonita.


De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo el pasado martes a las 13:50 horas los oficiales lograron detener a Federico “N” de 25 años.


Los oficiales al recibir el reporte de inmediato se trasladaron a las calles Caria y bulevar Villa Bonita.


La unidad involucrada era un Honda, Accord, color azul, con placas de afiliación, donde el hombre había subido por la fuerza al menor mientras caminaba por la calle.


Los oficiales al llegar a la colonia Villa Bonita detectaron a la unidad descrita en el reporte e iniciaron la persecución hasta lograr detener la unidad.


Los oficiales al hablar con el conductor aceptó haber subido al niño por la fuerza y dijo que lo bajó calles atrás, en Camino del Seri y Quiroga.


El involucrado de nombre Federico “N” y la unidad Honda fueron enviados ante el Ministerio Público.
Durante los operativos que mantenían los oficiales en este sector otro menor, quien dijo haber acompañado a la víctima al momento de la privación ilegal, comentó que conocía el domicilio de la víctima.


El niño dirigió a los oficiales  hasta la casa de la víctima donde se entrevistaron con la madre del afectado.
La mujer dijo que su hijo llegó asustado y diciendo que lo habían tomado del cuello para subirlo a un auto, pero se encontraba bien.

En esta nota

Comentarios