Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Caborca

Detienen a dos y aseguran 7 fusiles, cargadores y cartuchos en Caborca

Autoridades estatales y militares lograron el arresto de los dos individuos tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

CABORCA.- El aseguramiento de siete fusiles, así como 25 cargadores y cartuchos, lograron autoridades estatales y militares al arrestar a dos individuos tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el caso ocurrió el miércoles por la tarde.

Informaron que se alertó a los cuerpos policiales de detonaciones de arma de fuego en el Ejido México 68, perteneciente al Municipio de Caborca. Al acudir a revisar localizaron un vehículo tipo sedán con impactos de bala.

En el seguimiento del caso, en las inmediaciones de la zona sorprendieron a un grupo de personas armadas ocultándose entre los árboles y quienes al verlos corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, se logró la detención de dos de ellos.

Fueron identificados como Edgar “N”, y Carlos “N”, de 41 y 38 años de edad, respectivamente.

Junto a una pila de agua fueron hallados seis fusiles AK-47 y un R15; asimismo, encontraron 25 cargadores y varios cartuchos para armas de grueso calibre.

En esta nota