Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a dos personas por presunta privación ilegal de la libertad de un joven en colonia La Cholla

A las 19:00 horas se reportó que la víctima regresó a su domicilio. Previamente fue auxiliado por elementos municipales en el traslado a un hospital, donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos jóvenes fueron detenidos en la colonia La Cholla, señalados como participantes del delito de privación ilegal de la libertad y lesiones, en perjuicio de otro joven de 21 años.


Brayan “N”, de 19 años y José Soledad “N”, de 29, fueron identificados como las dos personas que habían llegado a un domicilio ubicado en las calles Tordo y Rute para privar de la libertad al afectado.


Los agentes atendieron el reporte hecho al 911 la noche de ayer lunes y hablaron con la madre de la víctima, informando que una amiga de su hijo le dijo que dos sujetos armados llegaron y lo subieron a un vehículo Mazda, color rojo, con placas de afiliación.


Con las características de la unidad los policías municipales realizaron recorridos y se localizó la unidad descrita en las calles Perimetral y La Cholla, marcándoles el alto a los ocupantes.


La testigo del hecho los señaló como quienes minutos antes habían privado de la libertad al joven de 21 años, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


A las 19:00 horas se reportó que la víctima regresó a su domicilio. Previamente fue auxiliado por elementos municipales en el traslado a un hospital, donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

En esta nota