Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de autos

Detienen a dos personas con arma y vehículo robado en Hermosillo

En posesión de un vehículo robado y un arma de fuego fueron detenidas esta mañana dos personas, en la colonia Las Minitas y fueron puestas a disposición de las autoridades. 

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión de un vehículo robado y un arma de fuego fueron detenidas esta mañana dos personas, en la colonia Las Minitas y fueron puestas a disposición de las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas (carretera 26) y Félix Gómez, donde elementos policiales detectaron la presencia de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco.

La unidad tenía características similares a uno de los cuatro vehículos que el pasado 8 de julio, delincuentes sustrajeron de una agencia de carros situada en la colonia Pimentel.

Al descubrir que se trataba del mismo, los oficiales detuvieron a los pasajeros quienes hasta el momento se desconoce su identidad, a quienes además se presume que se les aseguró un arma de fuego, tipo fusil, misma que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo y los imputados.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y deslinde de responsabilidades.

En esta nota