Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Detienen a dos jóvenes por robo a vivienda en colonia Nuevo Hermosillo

En el interior de una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos por el propietario del predio hurtando sus pertenencias, pero al momento de darse a la fuga, los presuntos fueron capturados por policías municipales.

HERMOSILLO, Sonora.- En el interior de una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos por el propietario del predio hurtando sus pertenencias, pero al momento de darse a la fuga, los presuntos fueron capturados por policías municipales.

Seguridad Pública Municipal informó que los imputados fueron identificados como Luis Alberto, de 25 años de edad y un adolescente, de 15 años.

Se dijo que a las 15:00 horas del pasado viernes, al 911 se reportó que en las calles Horizonte y Paloma Pitayera, había un robo a casa habitación en proceso y se necesitaba la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los encontraron a tres personas que reñían, pero dos de ellos salieron corriendo cuando los vieron aparecer por la puerta y se subieron a los techos de las casas con la intención de huir, pero fueron capturados.

El perjudicado dijo a los oficiales que cuando llegó a su casa, encontró daños en una de las rejas de la ventana y los dos ladrones estaban dentro de la casa hurtando varias de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Jefatura de Policía para que un juez calificador deslinde responsabilidades.

En esta nota