No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos individuos por robo con violencia en distintos eventos en Hermosillo

Por el delito de robo con violencia, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en hechos diferentes registrados en la mañana del pasado viernes, en colonias ubicadas al Norte y Sur de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
Detienen a dos individuos por robo con violencia en distintos eventos en Hermosillo(Especial)

Detienen a dos individuos por robo con violencia en distintos eventos en Hermosillo | Especial

Detienen a dos individuos por robo con violencia en distintos eventos en Hermosillo(Especial)

Detienen a dos individuos por robo con violencia en distintos eventos en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de robo con violencia, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en hechos diferentes registrados en la mañana del pasado viernes, en colonias ubicadas al Norte y Sur de la ciudad.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el primer presunto ladrón fue identificado como Manuel "O", de 23 años de edad, quien a las 07:50 horas fue señalado por una persona de haberle robado su bicicleta, en la colonia Ley 57.

El afectado aseguró que un individuo de ciertas características lo había despojado de su bicicleta tipo torito, rodado 26, luego que lo amenazara con un arma cortante.

Tras una búsqueda por las calles aledañas, los oficiales lograron ubicar al hoy imputado y lograron detenerlo mientras intentaba huir en la bicicleta, portando dicha arma.

Esa misma mañana, en la colonia Los Olivos, agentes preventivos atendieron un reporte de robo con violencia y tenían asegurado al presunto delincuente, identificado como José "B", de 31 años de edad.

Al llegar a las calle Libertad y Clouthier, el reportante dijo a los municipales que momentos antes se encontraba en la cabina de un tráiler, por fuera de una tienda de conveniencia, cuando el señalado lo amenazó con un arma blanca para que le entregara el celular.

Antes de que lograra escapar el hampón fue asegurado y puesto a disposición de los policías, quienes le realizaron una revisión, en la cual encontraron el celular y un arma blanca.

En ambas situaciones, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios