Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a dos individuos por robo a comercio en colonia Urbi Villa Campestre

La víctima apenas se sintió fuera de peligro, de inmediato llamó a los números de emergencia para denunciar lo sucedido.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos municipales lograron detener a dos delincuentes, después de que realizaran un robo con violencia en contra de un abarrote e intentaran huir de la policía.

Los señalados, quienes fueron identificados como Jesús Manuel “N”, de 24 años, y Heriberto “N”, de 34, asaltaron un abarrote de la colonia Urbi Villa Campestre a mano armada, para después darse a la fuga.

La víctima apenas se sintió fuera de peligro, de inmediato llamó a los números de emergencia para denunciar lo sucedido.

Según su declaración, los ladrones salieron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, color gris, el cual fue identificado por elementos de la policía municipal en el cruce de las calles Camino del Seri y Quintero Arce.

Con la patrulla, los agentes detuvieron el camino de los delincuentes, evitando que su vehículo continuara su viaje, pero los hombres bajaron del mismo y salieron a fuerza de carrera.

De inmediato los elementos los siguieron y dieron alcance en las calles Santa Alicia y Santa Cruz, asegurándolos por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público y presentándolos al Ministerio Público.

En esta nota