Policiaca

Detienen a cuatro por matar a una mujer tras privarla de su libertad en Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a cuatro por matar a una mujer tras privarla de su libertad en Hermosillo

Detienen a cuatro por matar a una mujer tras privarla de su libertad en Hermosillo

Cuatro hombres fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a bordo de un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos y uno de ellos con orden de aprehensión por homicidio.

Según comunicado oficial, los cuatro figuran dentro de la carpeta de investigación por el homicidio en agravio de Marisela “N.”, de 32 años, quien fue privada de su libertad el pasado 25 de octubre y apareció sin vida un día después en el ejido La Victoria.

Elementos del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron a los individuos a bordo de un automóvil cuando circulaban a exceso de velocidad y no respetaron una señal de alto.

Dijeron llamarse Marco Antonio “N.”, de 44 años, Emilio “N.”, de 29, Jesús “N.”, de 25 y Erick Michel “N.”, de 26, quien tiene orden de aprehensión por homicidio en agravio de Luis Fernando “N.”, cometido el 10 de abril pasado.

LEA TAMBIÉN: Matan a 3 en la 200 de Cajeme, dos eran policías

A las 18:20 horas de ayer, 31 de octubre, les dieron alcance en avenida Ley 57 entre General Piña y Héroes de Caborca, en la colonia Jesús García, al revisar la documentación del vehículo resultó con reporte de robo.

El Chevrolet Malibú, blanco, modelo 2016, fue hurtado el 21 de agosto pasado en el Condado de Santa Cruz, Arizona, además, en el interior de la unidad ocultaban un machete, en la parte trasera del asiento del copiloto.

Marco Antonio “N.”, Emilio “N.” y Jesús “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Vehículos Robados, mientras que Erick Michel “N.” al Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Todos ellos están plenamente identificados por testigos como los responsables de privar de la libertad a Marisela “N.”, en la colonia López Portillo, cuando la afectada estaba a bordo de un vehículo en compañía de varias personas.

Al día siguiente se halló su cuerpo sin vida en el ejido La Victoria, con un impacto de proyectil de arma de fuego.
En esta nota

Comentarios