Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Detienen a cuatro personas armadas tras persecución

La PESP informó que luego de que se reportara al número de emergencia a un grupo de personas con armas de fuego, policías estatales arrestaron a María, de 34 años de edad; Alma, de 36; Ricardo, de 33; y Jesús 38 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras una persecución suscitada el lunes pasado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles.

La corporación estatal informó que luego de que se reportara al número de emergencia a un grupo de personas con armas de fuego, policías estatales arrestaron a María, de 34 años de edad; Alma, de 36; Ricardo, de 33; y Jesús 38 años.

Se detalló que las cámaras del C5i ubicaron a los presuntos a bordo de un vehículo blanco, con placas afiliadas, en el cruce del Periférico Norte y Morelos.

Los estatales lograron avistarlos, ya que circulaban a exceso de velocidad y no respetaban los señalamientos de tránsito, por lo que le ordenaron a la conductora de la unidad (María) que se detuviera, pero se dijo que hizo caso omiso e imprimió velocidad.

Se detalló que se inició una persecución hacia la colonia Bugambilias, donde finalmente detuvieron su marcha y tanto a la conductora como a las personas que la acompañaban se les solicitó que descendieran del automóvil para realizar una inspección.

Dentro del carro había una mochila entre los asientos, en la cual había dos armas de fuego, calibre nueve milímetros, ambas con cargador; una de ellas portaba siete cartuchos útiles y la otra nueve.

Por tal motivo, los cuatro pasajeros quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota