No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a cuatro, dos de ellos menores y rescatan a 3 niños en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la diligencia se derivó de una denuncia anónima realizada al 089 por probable punto de venta de drogas en un domicilio de la colonia Villa Verde.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a cuatro, dos de ellos menores y rescatan a 3 niños en Hermosillo(Especial)

Detienen a cuatro, dos de ellos menores y rescatan a 3 niños en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonroa.- Tras un cateo realizado en Hermosillo por probable punto de venta de narcóticos, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente tres niños de 2, 4 y 7 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los imputados responden a los nombres de Viridiana Tiaré, de 28 años de edad; Miguel Ángel, de 21, así como un joven de 16 años y una adolescente de 17; todos por el probable delito contra la salud.

Se detalló que la diligencia se derivó de una denuncia anónima realizada al 089 por probable punto de venta de drogas en un domicilio de la colonia Villa Verde, a donde acudió el Agente del Ministerio Público  Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Con el apoyo de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el interior de la casa se detuvieron a los presuntos, se rescataron a los niños y se aseguraron 59 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga “crystal”.

Como probables víctimas, los tres niños pequeños quedaron a disposición de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, mientras que las cuatro personas aseguradas fueron turnadas turnadas a la autoridad correspondiente, junto con los indicios recabados, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

En esta nota

Comentarios