Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a escuelas

Detienen a cinco por robo con violencia, en diferentes hechos

Cinco personas fueron detenidas por el delito de robo con violencia en hechos distintos ocurridos el pasado viernes en la ciudad.

HERMOISLLO, Sonora.- Cinco personas fueron detenidas por el delito de robo con violencia en hechos distintos ocurridos el pasado viernes en la ciudad.

En la colonia San Benito agentes municipales acudieron a las calles Veracruz y 12 de octubre después de recibir un reporte donde encontraron a un hombre que cortaba un polín con una segueta en un local de renta.

Francisco “N”, de 36 años, intentó huir al ver a los oficiales, pero se le dio alcance y se le puso a disposición de las autoridades correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

Francisco “N”, de 36 años, intentó huir al ver a los oficiales. Foto. Especial.

José Manuel “N” y Jesús “N”, de 27 y 39 años respectivamente, fueron detenidos en la colonia San Benito tras ser sorprendidos mientras robaban más de 50 metros de cableado y tubería metálica.

El Imparcial: imagen de artículo

José Manuel “N” y Jesús “N”, de 27 y 39 años respectivamente, fueron detenidos en la colonia San Benito. Foto: Especial.

Por el delito de robo con violencia a un plantel educativo fue detenido Dandy “N”, de 36 años, por las calles Jiménez Cervantes final Norte y paseo Bicentenario, en la colonia Bicentenario.

Los elementos de la unidad 238 realizaban recorridos de vigilancia cuando vieron que un sujeto salía por el cerco del plantel educativo con un escritorio; al ser sorprendido intentó huir, pero fue alcanzado por los oficiales y trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

En la colonia Nuevo Hermosillo, Rogelio “N”, de 36 años, fue detenido al ser sorprendido mientras salía de una vivienda que había violentado.

El Imparcial: imagen de artículo

Rogelio “N”, de 36 años, fue detenido al ser sorprendido mientras salía de una vivienda que había violentado. Foto: Especial.

Oficiales recibieron el reporte de un hombre en el interior de una casa y al llegar se percataron que había dañado la puerta para ingresar e intentaba huir por los techos, pero fue asegurado junto con una grabadora que sacó de la vivienda y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota