No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a cinco hombres por robar carga en vagones de Ferromex

Cinco hombres fueron detenidos cuando transportaban costales de azúcar, los cuales fueron reportados como robados de Ferromex, en el Parque Industrial.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a cinco hombres por robar carga en vagones de Ferromex(Especial)

Detienen a cinco hombres por robar carga en vagones de Ferromex | Especial

HERMOSILLO, SONORA.-  Cinco hombres fueron detenidos cuando transportaban costales de azúcar, los cuales fueron reportados como robados de Ferromex, en el Parque Industrial.

De acuerdo con la información divulgada por la Policía de Hermosillo, elementos de la corporación detuvieron a Alejandro “N”, de 56 años de edad; Carlos “N”, de 35; José “N”, de 48; Carlos Daniel “N”, de 26 y Francisco Javier “N”, de 39 años, por el delito de robo con violencia a la empresa Ferromex.

Ayer por la tarde, a las 14:40 horas, elementos de la Policía de Hermosillo que realizaban recorridos de prevención en la Carretera a Sahuaripa y la entrada a Frigorífica Contreras, se percataron que un vehículo de carga había diseminado producto que llevaba en la plataforma, que eran unos costales de azúcar.

El conductor de la unidad, al ver la presencia policial empezó a comportarse de una manera nerviosa, junto a las otras cuatro personas que lo acompañaban.

Al estar con los abordantes del vehículo de carga llegó al sitio personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, para informar que les acababan de reportar el robo de mercancía de los vagones de Ferromex, siendo esta azúcar en costales.

En las instalaciones de la Comandancia de Policía llegó quien se identificó como apoderado legal de la empresa junto al guardia de seguridad de la misma, quienes señalaron que personas amenazaron al guardia, le quitaron el arma y vaciaron parte de un vagón de carga.

Los cinco hombres fueron presentados ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

 

En esta nota
  • Robo con violencia

Comentarios