Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Sonora

Detiene Policía de Hermosillo a exintegrante de la FGJE

Fernando “N” y Juan Carlos “N”, este último ex servidor público, fueron detenidos mientras portaban arma de fuego e intentaban apoderarse de un vehículo.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres identificadas como Fernando “N” y Juan Carlos “N”, este último ex servidor público adscrito al área administrativa de la FGJE, quienes portaban un arma de fuego e intentaban apoderarse de un vehículo por fuera de una vivienda de la colonia Alegranza.

Los oficiales al estar en el lugar se entrevistaron con dos hombres, quienes alegaban que un vehículo Cadillac CTS color negro modelo 2010 que se encontraba en el lugar era propiedad de uno de ellos en hechos ocurridos hoy a las 07:30 horas en la calle De La Rúa.

Sin embargo, en ese momento salió de la vivienda una tercera persona, quien demostró con documentación que la unidad automotriz era de su propiedad.

El Imparcial: imagen de artículo

Auto fue reclamado por dos hombres

El afectado agregó que el carro ya había sido reclamado una noche antes por estas mismas dos personas.

Ante este nuevo testimonio y la comprobación de la legal posesión del auto por parte del afectado, se procedió a hacer una revisión a las personas que reclamaban la unidad.

Como resultado de esta diligencia, al de nombre Fernando “N” le fue encontrada oculta en sus genitales un arma de fuego marca cobra calibre .380 abastecida con seis cartuchos útiles.

Ponen todo a disposición de autoridades

Al no contar con la documentación requerida para la portación, el implicado y su acompañante, el arma de referencia y un vehículo Dodge Attitude Blanco en que se trasladaban fueron asegurados.

Todo esto se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias respecto a los ilícitos en cuestión.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambas personas detenidas cuentan con antecedentes penales, el primero de ellos identificado como Fernando por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y Juan Carlos por violencia doméstica.

Aclara Policía sobre ex integrante de FGJE

La Fiscalía General de Justicia del Estado en un comunicado informó que la persona identificada como Juan Carlos “N” y detenida por la Policía de Hermosillo en la colonia Alegranza Residencial, causó baja de esta corporación.

En un breve comunicado la Fiscalía de Sonora aclara que esta persona no forma parte de la FGJE y fue dado de baja por acumular actas administrativas el pasado 25 de noviembre del 2019.

Juan Carlos "N" fungió como auxiliar de secretario escribiente y ayer fue detenido por la Policía de Hermosillo en Alegranza Residencial por portar arma de fuego y querer apoderarse de un vehículo.

En esta nota