No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene PESP a tres sujetos en posesión de narcótico y arma blanca, en operativos en colonias Apache, Laura Alicia Frías y Luis Encinas 

Por la posesión de las sustancias y arma blanca, los tres hombres quedaron detenidos por la Policía Estatal, quienes les informaron sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del MP correspondiente. 

Avatar del

Por Boletín de Prensa

Detiene PESP a tres sujetos en posesión de narcótico y arma blanca, en operativos en colonias Apache, Laura Alicia Frías y Luis Encinas (Especial)

Detiene PESP a tres sujetos en posesión de narcótico y arma blanca, en operativos en colonias Apache, Laura Alicia Frías y Luis Encinas  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo permanente en Hermosillo arrestaron a tres sujetos en posesión de sustancias y armas prohibidas 


La tarde del lunes 26 de octubre, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Tercera de Periférico entre Olivares y Simón Bley, en la colonia Luis Encinas, oficiales de la PESP aseguraron a José “N”, de 41 años de edad en posesión de 18 envoltorios de sustancia pastosa, similar a narcótico. 


Además, durante los operativos de seguridad del domingo 25 de octubre, en la colonia Laura Alicia Frías arrestaron a Fernando “N”, de 28 años de edad, por posesión de un arma prohibida, siendo un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de diámetro. 


Ese mismo día, en la colonia Apache interceptaron a Israel “N”, de 24 años de edad en posesión de una bolsa con un envoltorio que contenía sustancia granulada de color blanco, presentando características físicas a la de narcótico. 


Por la posesión de las sustancias y arma blanca, los tres hombres quedaron detenidos por la Policía Estatal, quienes les informaron sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente. 


La Policía Estatal de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier emergencia a la línea 9-1-1 y hacer uso del número 089 para los reportes de forma anónima como compra venta de droga, personas armadas o que pongan en riesgo la seguridad de las familias sonorenses. 

Cabe recordar que se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

En esta nota

Comentarios