Policiaca

Detectan vehículo abandonado con armas de fuego

Avatar del

Por Redacción/GH

Detectan vehículo abandonado con armas de fuego

Detectan vehículo abandonado con armas de fuego

En el interior de un vehículo abandonado en la colonia Jesús García, la Policía Municipal encontró dos armas de fuego, habían sido utilizadas por delincuentes, al igual que la unidad, para cometer un asalto a un expendio de cerveza en la colonia Balderrama.

De acuerdo a la información emitida por Seguridad Pública Municipal, el hecho se registró a las 11:30 horas de hoy, en las calles Ocho y Guadalupe Victoria, de la colonia Jesús García.

En ese lugar los agentes se encontraron abandonado un sedán de la marca Dodge Attitude, color blanco, el cual tenía las puertas abiertas, el cual se trataba del mismo automóvil que minutos antes habían usado para huir después de cometer un robo.

El asalto a mano armada sucedió en el comercio El Six, localizado en las calles General Piña y Enrique Quijada, de la colonia Balderrama.

VER MÁS: Ubican vehículo en abandono con cargamento de mariguana en Agua Prieta

Los municipales revisaron la unidad y encontraron en el interior cinco casquillos percutidos, por lo que de inmediato se resguardó el sitio y se dio aviso a personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

En esta nota
  • Armas de fuego
  • vehículo abandonado
  • Fiscalía General de Justicia d

Comentarios