Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos bancarios

Despojan a hombre de fuerte cantidad de dinero tras retirarla de banco Santander en Hermosillo

El perjudicado declaró a los oficiales que momentos antes portaba un maletín que traía impresa la leyenda Cubimas.

HERMOSILLO, Sonora.-A punta de pistola fue despojado de dinero en efectivo un hombre de 47 años de edad, después de haber retirado el monto de la sucursal bancaria Santander localizada en la colonia San Benito.

De acuerdo a los datos emitidos por autoridades policiales, el robo con violencia se registró a las 13:07 horas, en las calles Bernardo Reyes y Tamaulipas, donde la víctima fue abordada por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

El perjudicado declaró a los oficiales que momentos antes portaba un maletín que traía impresa la leyenda Cubimas, en el que guardaba documentación varia y dinero en efectivo, perteneciente a una empresa.


Detalló que uno de los desconocidos le exigió que le entregara el maletín, al mismo tiempo que lo amenazaba con un arma de fuego, y por temor a ser lesionado, accedió a las peticiones de los hampones.

Tras el despojo, los hombres huyeron a bordo de la motocicleta rumbo al Norte, sobre la calle Bernardo Reyes sin que fueran localizados.


En los datos oficiales no se especificó el monto robado, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo sucedieron los hechos y realice las diligencias necesarias para esclarecer la situación.

En esta nota