Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Despojan a conductor de aplicación de su automóvil en Hermosillo; después lo recuperan

Seguridad Pública Municipal atendió el reporte de robo del auto, así como del celular del afectado, que ocurrió en las calles Agustín del Campo y José María Mendoza, a las 01:55 horas de ayer lunes.

HERMOSILLO, Sonora.- Un conductor de vehículo de aplicación sufrió amagos y golpes por parte de un par de ladrones que lo despojaron de su unidad en Hermosillo, la cual fue recuperada más tarde.

Seguridad Pública Municipal indicó que atendió el reporte de robo del auto, así como del celular del afectado, que ocurrió en las calles Agustín del Campo y José María Mendoza, a las 01:55 horas de ayer lunes.

Quien les contó a los oficiales que dos hombres, de entre 17 y 20 años, le solicitaron el servicio de traslado. Al subir uno de inmediato lo golpeó, otro lo amagó con un arma blanca y le exigió que bajara del Dodge Attitude, color rojo, modelo 2020. Lo cual obedeció.

Posteriormente, la víctima activó una llave inteligente para que la unidad se apagara y huyó corriendo para pedir ayuda.

Se elaboró IPH del hecho y se le solicitó que acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a denunciar formalmente.

Más tarde, a las 03:22 horas de ese día, el vehículo fue encontrado en estado de abandono a la altura del kilómetro 14 de la carretera 100, y se turnó el caso al agente del Ministerio Público.

En esta nota