Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Desde auto, hombre salva a mujer que tenían tomada por el cuello

Una joven de 19 años de edad, reportó al 911 que había sido víctima de agresión por parte de un hombre desconocido, quien la atacó mientras caminaba por las calles de la colonia Sahuaro; logró ponerse a salvo cuando un ciudadano se dio cuenta de lo sucedido.

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 19 años de edad, reportó al 911 que había sido víctima de agresión por parte de un hombre desconocido, quien la atacó mientras caminaba por las calles de la colonia Sahuaro, pero logró ponerse a salvo cuando un ciudadano se dio cuenta de lo sucedido.

La Policía de Hermosillo indicó que eran las 16:00 horas del pasado jueves, cuando se reportó al número de emergencia que en las calles Alberto Gutiérrez y Cuatro, habían reportado a una persona que sufrió una agresión.

La afectada declaró a los municipales que alrededor de las 15:15 horas, caminaba por la calle Alberto Gutiérrez y se le acercó un hombre de piel moreno claro, delgado, con bigote y de vestimenta pantalón y playera azul claro, con gorra roja.

Aseguró que el desconocido la tomó del cuello y la jaló, pero en esos momentoos pasó un vehículo con una persona que le gritó al agresor que la soltara, y salió corriendo rumbo al Poniente.

La perjudicada logró ponerse a salvo y solicitó ayuda a la Policía Municipal.

En esta nota