No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Desconocidos disparan a automóvil en colonia Lomas de Madrid; no hay heridos

Gracias a la llamada de una vecina un hombre se enteró de que unos pistoleros pasaron por el frente de su casa, a bordo de dos automóviles, desde los cuales dispararon y dañaron su carro.

Avatar del

Por Redacción GH

Desconocidos disparan a automóvil en colonia Lomas de Madrid; no hay heridos(Pixabay / Ilustrativa)

Desconocidos disparan a automóvil en colonia Lomas de Madrid; no hay heridos | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Gracias a la llamada de una vecina un hombre se enteró de que unos pistoleros pasaron por el frente de su casa, a bordo de dos automóviles, desde los cuales dispararon y dañaron su carro.


De acuerdo con la información que divulgó Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Lomas de Madrid a tomar nota de los daños provocados por impactos de bala a un vehículo.


Los agenes acudieron a las calles Yécora y 12 de octubre, a las 14:27 horas del domingo y hablaron con el dueño del Nissan, Tsuru, blanco.


Él les platicó que fue una vecina quien le alertó de que hombres pasaron a bordo de dos autos y dispararon por el sitio. En consecuencia, se dañó la puerta del chofer, con dos impactos de bala.


Se realizó el IPH de los hechos y se notificó a la autoridad correspondiente para las diligencias que hagan falta en el lugar de los hechos.

En esta nota

Comentarios