No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Desconocido golpea a joven en ejido Plan de Ayala; lo envía al hospital

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que éste presenta traumatismo craneoencefálico y fractura en antebrazo izquierdo.

Avatar del

Por Redacción GH

Desconocido golpea a joven en ejido Plan de Ayala; lo envía al hospital(Archivo GH)

Desconocido golpea a joven en ejido Plan de Ayala; lo envía al hospital | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con traumatismo craneoencefálico y fractura en antebrazo izquierdo resultó un joven de 23 años de edad, luego de que fuera atacado inesperadamente por alguna persona que no logró identificar ya que quedó inconsciente por el golpe.

La Policía Municipal informó que a las 11:27 horas del martes, se reportó una persona lesionada al número de emergencia, en la calle 20 Sur y carretera 26, del ejido Plan de Ayala.

El afectado dijo a los agentes que mientras descansaba por fuera de un expendio, sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, pero al recobrar la conciencia solicitó ayuda a un residente de la localidad para que llamara al 911.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que éste presenta traumatismo craneoencefálico y fractura en antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica del Poblado Miguel Alemán.

En esta nota

Comentarios