No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Denuncian menores de edad ilícitos y lesiones en Cerro del Bachoco

Avatar del

Por Redacción/GH

Denuncian menores de edad ilícitos y lesiones en Cerro del Bachoco

Denuncian menores de edad ilícitos y lesiones en Cerro del Bachoco

Dos menores de edad que se encontraban en uno de los caminos que conducen al Cerro El Bachoco, el viernes por la mañana denunciaron al 911 que fueron agredidos por un delincuente que intentó despojarlos de sus teléfonos celulares y uno de ellos resultó con lesiones.

En un parte informativo enviado por la Policía Municipal se describieron los hechos reportados a las 09:20 horas, en el predio ubicado en la intersección de los bulevares Juan Bautista Escalante y Morelos, al Norte de la ciudad.

Los agentes preventivos se entrevistaron con los adolescentes, quienes les dijeron que minutos habían acudido al lugar para hacer ejercicio, cuando les salió al paso un desconocido y les dijo que les entregara sus celulares.

Pero la reacción de los afectados fue enfrentar al delincuente y se inició una riña en la que en algún momento el presunto tomó una piedra y golpeó a uno de los jóvenes en la cabeza, mientras el otro seguía enfrentándolo hasta que el atacante decidió huir hacia el cerro.

Una pareja que se encontraron en el camino los auxiliaron y pidieron ayuda al 911, ya que el herido se encontraba sangrando, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica.
En esta nota

Comentarios