Tendencias

COVID-19

Seguridad en Sonora

Consumo de drogas en Sonora

Autos "chocolate"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Denuncian intento de privación ilegal de la libertad de dos jóvenes en Los Naranjos

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy a las 01:18 horas los oficiales tomaron nota de un aparente intento de privación de la libertad.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy a las 01:18 horas los oficiales tomaron nota de un aparente intento de privación de la libertad.(Pixabay-ilustrativa.)

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy a las 01:18 horas los oficiales tomaron nota de un aparente intento de privación de la libertad. | Pixabay-ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- Padres de familia de la colonia Los Naranjos denunciaron ante la Policía que hombres armados intentaron privar de la libertad a su hijo y a un sobrino.


De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy a las 01:18 horas los oficiales tomaron nota de un aparente intento de privación de la libertad en las calles Jaffa y bulevar Luis Encinas.


La pareja que reportó el hecho manifestó que estaban por fuera de la Central de Autobuses en compañía de su hijo, de 19 años, y un sobrino cerca de las 22:30 horas de ayer.


Cuando llegaron dos autos sedán, de color blanco, descendiendo de ellos dos personas armadas, quienes dijeron querer hablar con su hijo y su sobrino quienes salieron corriendo por la calle Jaffa.


Los parientes de los reportantes se perdieron entre las casas. Los agentes explican que la pareja despedía un fuerte olor a alcohol y se negaron a interponer una denuncia de manera formal por la situación.


Los oficiales elaboraron el IPH del hecho y se notificó a la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios