No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Denuncian desaparición de 3 guaymenses

Fue reportada en las corporaciones policiacas durante la madrugada de ayer tras perder contacto con ellos. 

Avatar del

Por Sonora

Denuncian desaparición de 3 guaymenses

Denuncian desaparición de 3 guaymenses

GUAYMAS, Sonora.- La desaparición de tres guaymenses fue reportada en las corporaciones policiacas durante la madrugada de ayer, luego de perder contacto con ellos vía telefónica.

De acuerdo a la denunciante, el miércoles a las 19:00 horas su esposo Fernando “N.”, recibió una llamada de una persona avisándole que Alejandro “N.”, había sido privado de la libertad, y tenía que ir a un lugar para hablar de la situación.

El hombre al tener conocimiento de estos hechos se comunicó con su socio Rigoberto “N.” y le pidió que lo acompañara a donde lo habían citado, sin embargo después de eso ya no supieron nada de ellos, ni del trabajador.

Según la mujer que interpuso la denuncia por la desaparición de los tres, Alejandro “N.” había sido enviado a limpiar un predio a Lomas de Colosio, ubicado al Norte de la ciudad, ayer alrededor de las 10:00 horas, a bordo de un dompe de su propiedad.

A las 19:00 horas le avisaron a su esposo Fernando “N.”, que había sido privado de la libertad e inmediatamente acudió junto a su socio a un punto donde los habían citado para tratar el asunto, y después de eso ya no se supo nada de ellos.

Por lo anterior acudió a presentar la denuncia correspondiente a la Policía Municipal, quien a su vez le dio parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie las investigaciones pertinentes.

Ayer durante la mañana, vecinos de la Petrolera, Las Colinas, Santa Fe, Las Delicias y otras cercanas, reportaron sobrevolar a una baja altura a un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México, lo que causó alarma.

En esta nota

Comentarios