Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía de Hermosillo

Delincuentes hieren de bala a hombre en colonia Paseo del Pedregal

De acuerdo a la Policía de Hermosillo los tres agresores ya fueron detenidos y se trata de Jesús Antonio “N”, de 30 años, José Jesús “N”, de 47 años y Jean Bryan “N”, de 19 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Una herida por impacto de bala sufrió un hombre en la colonia Paseo del Pedregal cuando fue agredido por tres delincuentes.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo los tres agresores ya fueron detenidos y se trata de Jesús Antonio “N”, de 30 años, José Jesús “N”, de 47 años y Jean Bryan “N”, de 19 años.

Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 12:05 horas cuando los policías recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Paseo Milonita.

Sufre herida en el cuello tras impacto de bala

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el afectado, de 39 años, quien era atendido de una herida en el cuello por personal de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.

El herido describió a las tres personas que minutos antes lo habían agredido con un arma de fuego, los cuales huyeron rumbo al Norte.

De inmediato los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, hallando a los tres malhechores sobre la calle Milonita, quienes al notar la presencia de los oficiales intentaron huir, pero fueron atrapados.

Aseguran arma tipo cuchillo

Al primer detenido de nombre Jesús Antonio “N”, de 30 años, se le aseguró un arma tipo pistola de la marca Raven, calibre .25; mientras que a José Jesús “N”, de 47 años, un arma prohibida tipo cuchillo.

Al tercer detenido, de nombre Jean Bryan “N”, de 19 años, se le aseguró un tubo metálico con un percutor y un cartucho calibre .12 (arma hechiza).

Los tres sujetos fueron presentados por los agentes ante el Ministerio Público por los delitos arriba descritos.

En esta nota