Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Nogales

Dejan cuerpo sin vida colgado en un árbol en Nogales

La víctima, aún no identificada, es del sexo masculino y presentaba signos de violencia.

NOGALES.- Envuelto en cobijas, atado con cinta adhesiva y colgada de los pies en un árbol, fue encontrada sin vida una persona, en hechos registrados en el sector conocido como las “Capillas de la Santa Muerte”.


La víctima, aún no identificada, es del sexo masculino y presentaba signos de violencia. Fue trasladada a una funeraria local donde se le realizará la autopsia de ley para las indagatorias correspondientes.


Fue a las 20:47 horas del martes cuando alertaron al C5 que en la Carretera Internacional y en medio de unas capillas se encontraba colgado el cuerpo de una persona ya muerta.


Agentes municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver.

El ahora fallecido, que estaba colgado de los pies en un árbol, tenía puestos calcetines negros, pantalón de mezclilla azul y envuelto en dos cobijas amarradas con cinta adhesiva de color café.


En el lugar de los hechos se observaron rastros de sangre en el piso de concreto que hay entre las capillas, por donde fue arrastrado el cuerpo de la víctima hasta el árbol en el que finalmente lo dejaron colgado.


El área fue acordonada por las autoridades y los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo de levantar las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

En esta nota