No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Decomisan 13 mil cartuchos de diferentes calibres a automovilista tras choque en Nogales

El hombre quedó recluido tras las rejas y a disposición del Ministerio Público Federal encargado de la averiguación previa correspondiente.

Avatar del

Por Redacción GH

Decomisan 13 mil cartuchos de diferentes calibres a automovilista tras choque en Nogales

Decomisan 13 mil cartuchos de diferentes calibres a automovilista tras choque en Nogales

NOGALES.- Con 13 mil cartuchos de diferentes calibre incluyendo para armas “cuerno de chivo” fue detenido un automovilista momentos después de provocar un choque cuando trataba de huir de las autoridades aduaneras.


La persona detenida fue identificada como Alexander J., quien quedó recluido tras las rejas y a disposición del Ministerio Público Federal encargado de la averiguación previa correspondiente.


A la persona se le aseguró en el vehículo 3 mil balas para fusiles del tipo ”cuerno de chivo” del calibre 7.62x39 milímetros de la marca 123GRFMJ, y 6 mil cartuchos más del calibre 38 Super de la marca Águila.


En la misma diligencia las autoridades encontraron cajas que contenían otros 4 mil cartuchos de igual forma del calibre 38 Super pero estos de la marca Magtech.


De acuerdo con el reporte de las autoridades federales los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del 16 de septiembre cuando alertaron al C5 sobre un choque ocurrido a unos 30 metros de distancia de la garita Puerta de México.


Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para apoyar la diligencia de los elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) quienes estaban a cargo del incidente.


En la información se detalla que el conductor del auto Grand Marquis, color gris, con placas CGH0797 de Arizona, trató huir de autoridades al momento de ser enviado a la inspección en el área de la garita.


En la huida chocó contra un auto sedan de color negro y fue en ese lugar donde el conductor fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

En esta nota
  • Decomiso de Armas

Comentarios