No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cuerpo sin vida está en la calle desde hace 3 horas en Urbi Villa: Vecinos

Uno de los ciudadanos, quien omitió su nombre, manifestó que desde las 07:00 horas, la persona fallecida no ha sido retirada del lugar.

Avatar del

Por Redacción GH

Uno de los ciudadanos, quien omitió su nombre, manifestó que desde las 07:00 horas, la persona fallecida no ha sido retirada del lugar(Ilustrativa)

Uno de los ciudadanos, quien omitió su nombre, manifestó que desde las 07:00 horas, la persona fallecida no ha sido retirada del lugar | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Urbi Villa del Prado coinciden que desde hace tres horas, el cuerpo sin vida de una persona permanece tirado sobre la calle Izába esquina con Cabrera, en este sector.

Vía telefónica, uno de los ciudadanos, quien omitió su nombre, manifestó que desde las 07:00 horas, la persona fallecida no ha sido retirada del lugar, mientras una unidad de la Patrulla Municipal custodia el lugar.

"Desde hace tres horas está el cadáver de una persona en la calle, no llegan a levantarlo, los policías ahí están en una unidad", expresó uno de los habitantes del lugar.

En esta nota

Comentarios