"Cuando volteo miré el arma", cuenta víctima de asalto
Asaltante amarra a despachador de gasolina al Sur de la ciudad.

Una mezcla de desesperación y coraje vivió un despachador de una gasolinera cuando fue encañonado por un ladrón quien lo despojó de dinero en efectivo y lo dejó amarrado en el baño del comercio.
Fue cerca de las 12:30 horas de ayer cuando el despachador de la gasolinera Los Arcos acudió al baño y tras él se fue el delincuente, quien encargó a otro operador el llenado de un galón.
Entré al baño, estaba ahí cuando de repente me dijeron no te muevas, cuando volteo miré el arma, y me dijo que me tirara al suelo, me empezó a amarrar, y cuando va saliendo empecé a gritar", relató.
Cuando el despachador empezó a gritar por auxilio el ladrón regresó para amenazarlo, le advirtió que si continuaba gritando lo iba a balear hasta matarlo.
La víctima de robo contó que al asegurarse de que el asaltante se había ido, empezó de nuevo a gritar por ayuda, pero por fuera del comercio tenían música a alto volumen y nadie lo escuchaba.
"Como pude me desamarré las manos y brincando, imagínese, me caí como dos veces ahí y nadie me escuchaba, nadie me hacía caso, siento mucho coraje, coraje, susto y de todo", indicó la víctima de asalto.
NADIE LO ATRAPA
El delincuente escapó de la gasolinera ubicada en bulevar Ganaderos, según testigos, a bordo de un vehículo y se retiró con el botín: Mil 600 pesos, producto de las ventas.
El aspecto del asaltante es complexión delgada, moreno, barba de candado, alto y vestía una sudadera negra, fue grabado por las cámaras de seguridad del comercio. Al lugar acudió la Policía Municipal a tomar nota de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Reportan asalto en la mansión de Brad Pitt, mientras el actor estaba con Tom Cruise en la premiere de ‘F1′
Le quitan a hombre más de 100 mil pesos luego de salir de una casa de citas clandestina en Puebla
Profesor creador de contenido es asesinado en Puebla tras presunto asalto
“Tengo que pagar mis cuartos y mis hijos”, ladrón llora y pide perdón tras ser detenido en flagrancia