Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Confirman privación de la libertad del comisario de la Policía Municipal de Yécora

Autoridades detallaron que un grupo de personas con armas largas, irrumpieron en la Comandancia de Policía de la localidad y se llevaron al comisario y a otro de los agentes.

Avatar del

Por Redacción GH

Confirman privación de la libertad del comisario de la Policía Municipal de Yécora(GH)

Confirman privación de la libertad del comisario de la Policía Municipal de Yécora | GH

YECORÁ.- La privación de la libertad del comisario de la Policía Municipal de Yécora y otro elemento de la misma corporación, además del homicidio de otras dos personas, están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, autoridades de los tres niveles de gobierno informaron está realizando la búsqueda de los dos elementos de la Policía Municipal, quienes el pasado lunes, a las 18:15 horas, fueron privados de la libertad por un comando armado.

Se detalló que un grupo de personas con armas largas, irrumpieron en la Comandancia de Policía de la localidad y se llevaron al comisario y a otro de los agentes, en un vehículo sedán, color azul rey.

Posteriormente, en la carretera federal 16, fueron encontrados sin vida Julio César, de 45 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, así como a otra persona a la que se le conoce con el apodo de “El Guacho”.

Se detalló que Julio César estaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color dorado, modelo 1999, mientras que “El Guacho”, fue hallado a tres metros del mismo vehículo; ambos cuerpos presentaban impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales localizaron en el sitio varios casquillos percutidos calibre .223 y 7.62x39; por tal motivo, se mantienen las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos responsables, así como la ubicación de los servidores públicos desaparecidos.

En esta nota
  • Yecorá

Comentarios