No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con impactos de bala y señas de tortura hallan cuerpo de mujer en San Carlos

Con impactos de bala y huellas de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer en el sector Ranchitos Campestre, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Avatar del

Por Redacción GH

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pero cuando fue localizada vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa color claro, sin que se especificara el color.(Especial)

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pero cuando fue localizada vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa color claro, sin que se especificara el color. | Especial

SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS.- Con impactos de bala y huellas de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer en el sector Ranchitos Campestre, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Los hechos se registraron hoy cerca de las 11:00 horas, luego de que una persona llamó a la línea de emergencia para denunciar la presencia de una joven sin vida en la calle I, del sector Ranchitos, donde a finales del 2019, encontraron el cuerpo de un hombre.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, pero cuando fue localizada vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa color claro, sin que se especificara el color.

En esta nota

Comentarios