Policiaca

Con Marbella Ibarra son ya tres mujeres asesinadas en 3 días: Policía

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez y Ángel González

Con Marbella Ibarra son ya tres mujeres asesinadas en 3 días: Policía

Con Marbella Ibarra son ya tres mujeres asesinadas en 3 días: Policía

Con el asesinato de Marbella Ibarra, suman tres las mujeres que han aparecido muertas en Rosarito entre el viernes y el lunes.

El pasado lunes Marbella Ibarra, quien fuera directora técnica del equipo Futbol Femenil de Xolos, fue hallada sin vida y cubierta por una cobija en el fraccionamiento Marbella, ubicado en la delegación Primo Tapia; su cuerpo presentaba signos de violencia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los primeros indicios de las investigaciones advierten que murió el viernes pero su cuerpo se localizó hasta el lunes.

Asimismo se dio a conocer que se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de septiembre, pero hasta el momento se desconoce si estaba secuestrada ya que las investigaciones están en curso.

Tras llevarse el proceso pericial, se detalló que la víctima presentó lesiones contusas en el rostro, cuello y muslos; además, estaba atada de pies y manos y bajo una cobija.

Un día después, el cadáver fue identificado como Marbella Ibarra Flores, de 44 años, originaria de Acapulco, Guerrero.

Otras 2 mujeres
Otra mujer radicada en Rosarito también fue asesinada y su cuerpo se localizó el viernes tirado en un basurero clandestino entre los límites de Tijuana y Rosarito.

En este caso Edith, como se llamaba la víctima, quien era madre de dos pequeños niños, presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante y se presume que su pareja sentimental sería el responsable del crimen.

El sábado en Primo Tapia un hombre asesinó a su mujer para después quitarse la vida.

El director de la Policía Municipal, Adrián Hernández, explicó que el agresor era taxista y que el reporte llegó primero como robo de un taxi en horas de la mañana y en la búsqueda del mismo salió a la luz que el chofer de la unidad había pasado por una mujer a un domicilio, su ex pareja.

Agregó que algunos taxistas comentaron que él había dicho que la mataría y después se suicidaría, lo que los preocupó, pero fue hasta la tarde que se localizó la unidad reportada y metros adelante los cuerpos sin vida de la pareja.

Tome nota
El cuerpo de Marbella Ibarra es velado desde ayer en funerarias Del Río y hoy se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe
En esta nota
  • Marbella Ibarra
  • Mujeres asesinadas
  • velorio Marbella Ibarra
  • Xolas de Tijuana

Comentarios