Policiaca

Cierran muelle en Bahía de Kino

Se registra fuerte oleaje por lo que realizan medida precautoria. 

Avatar del

Por Redacción GH

La Policía Municipal cerró el paso, por precaución, al muelle en Bahía de Kino, ya que se registraba oleaje intenso.(Banco Digital)

La Policía Municipal cerró el paso, por precaución, al muelle en Bahía de Kino, ya que se registraba oleaje intenso. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Por el fuerte oleaje que se registró en la tarde de ayer en Bahía de Kino, elementos de la Policía Municipal tuvieron que cerrar el paso a las personas que pretendían dirigirse hacia el muelle.

En un comunicado oficial de Seguridad Pública de Hermosillo se informó que fue al medio día cuando autoridades acordonaron el área del muelle, para evitar que alguna persona pudiera sufrir algún accidente.

Se detalló que se presentaron fuertes oleadas y las tablas de la estructura del puente podrían haberse dañado, por lo que el paso fue controlado hasta que el estado del tiempo se normalizara.

En la noche de ese mismo día, agentes preventivos brindaron apoyo en el aseguramiento de una zona de la playa donde una tortuga salió del mar a desovar, por lo que en coordinación con los grupos ambientalistas y Protección Civil se realizó la actividad.

En esta nota

Comentarios