No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cierra septiembre con 31 homicidios en Hermosillo; prácticamente uno diario

Avatar del

Por Redacción/GH

Cierra septiembre con 31 homicidios en Hermosillo; prácticamente uno diario

Cierra septiembre con 31 homicidios en Hermosillo; prácticamente uno diario

Prácticamente un asesinato diario registró Hermosillo durante septiembre, pues al cierre del mes se contabilizaban 31 homicidios.

De acuerdo con la recopilación de datos realizada por EL IMPARCIAL, el día 13 del pasado mes fue uno de los más sangrientos, cuando cuatro hombres atacaron a agentes de la AMIC y al repeler la agresión fueron ultimados.

VER MÁS: Balacera en la Pitic desata persecución; hay 2 muertos

El 20 de septiembre también cuatro personas fueron asesinadas, pero en cuatro hechos distintos: Uno fue ultimado afuera de unos departamentos en colonia Pitic; uno fue encontrado sin vida en un auto en El Tronconal, otro más fue baleado en Fuentes del Mezquital y otro fue baleado en Los Altares, pero falleció luego de ser trasladado a un hospital.

VER MÁS: Deja balacera en Los Lagos un hombre muerto

El último día de septiembre, ayer domingo, dos hombres fueron asesinados. Uno de ellos fue encontrado alrededor de las 09:00 horas en la calle Aurelio Ramos final, de la colonia Urbi Villa Campestre, al Surponiente de la ciudad.

A las 13:00 horas se alertó a la autoridad del hallazgo de otro hombre sin vida en la Nueva Ilusión, al Sur de la ciudad.
En esta nota

Comentarios