Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque entre militares y civiles deja varios heridos en Hermosillo

El carro que resultó más dañado en el impacto fue un Tsuru color blanco, aquí una mujer y su hijo resultaron con golpes.

HERMOSILLO.-Un choque entre militares y civiles ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, dejó un saldo de dos soldados lesionados y también otros dos civiles.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue cerca de las 17:00 horas cuando un pick up, camuflado, conducido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se involucró en el choque con otra unidad.

El carro que resultó más dañado en el impacto fue un Tsuru color blanco, aquí una mujer y su hijo resultaron con golpes.

Fue en las calles Maxtla, esquina con Pirámide del Sol, en la colonia ubicada al Sur de Hermosillo donde ocurrió el percance.

En los propios vehículos de las fuerzas castrenses fueron trasladados dos soldados para su atención médica mientras que los afectados del Tsuru fue la Cruz Roja Mexicana quien los llevó para atención médica.

La Policía Municipal acordonó el área para que se hagan las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En esta nota