No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Choque entre camión y auto deja daños materiales en la colonia Balderrama

En el accidente no hubo personas lesionadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Tanto los pasajeros y el chofer de la unidad del transporte como el conductor del sedán, no presentaron lesiones aparentes.(Julián Ortega)

Tanto los pasajeros y el chofer de la unidad del transporte como el conductor del sedán, no presentaron lesiones aparentes. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora. - Un choque entre un camión de transporte urbano y un vehículo tipo sedán, suscitado en la colonia Balderrama, fue registrado esta mañana, donde los involucrados resultaron ilesos. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 08:50 horas, en el cruce las calles José Carmelo y General Piña, entre un camión de la Línea 15 y un automóvil de la marca Chevrolet Chevy, color blanco. 

Tanto los pasajeros y el chofer de la unidad del transporte como el conductor del sedán, no presentaron lesiones aparentes, solo hubo daños materiales, principalmente en la parte frontal del sedán, al cual se le cayó la defensa y se le dañaron los focos. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes y determinar legalmente cómo fue que sucedieron los hecho y deslindar responsabilidades ante la ley.
 

En esta nota

Comentarios