Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Impactante choque sobre Carretera Federal 15 deja cinco personas lesionadas

En el lugar un vehículo sedán, Ford Mercury, color rojo quedó prensado en la parte inferior de la caja de un tráiler.

Avatar del

Por Redacción/GH

Choque en Carretera Federal 15 deja cinco personas lesionadas(GH)

Choque en Carretera Federal 15 deja cinco personas lesionadas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque de un carro contra la caja de un tráiler en la Carretera Federal 15 entronque con Estación Pesqueira dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas tres son menores de edad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió hoy cerca de las 07:30 horas en el kilómetro 30 de Hermosillo a Nogales.

En el lugar un vehículo sedán, Ford Mercury, color rojo quedó prensado en la parte inferior de la caja de un tráiler.

El accidente ocurrió cuando el carro circulaba de Norte a Sur, el conductor perdió el control y se estrelló contra la unidad de carga pesada que estaba estacionada.

En el lugar un vehículo sedán, Ford Mercury, color rojo quedó prensado en la parte inferior de la caja de un tráiler. | GH

Al lugar acudieron Bomberos de Hermosillo porque el primer reporte fue de personas prensadas en vehículo y al llegar vieron que solo la parte del copiloto fue la compactada.

Los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales de Hermosillo por ambulancias de Cruz Roja y en el lugar se hizo cargo del accidente Guardia Nacional División Caminos.

En esta nota

Comentarios