Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque deja dos policías heridos, una niña y varias personas más

De acuerdo a testigos el vehículo PT Cruiser estaba estacionado y dos mujeres descansaban sentadas sobre la cajuela de la unidad para ver el espectáculo de despegue de aviones.

HERMOSILLO, Sonora.-Un choque múltiple ocurrió en la carretera 100, a unos metros al Poniente del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, que dejó al menos a 6 personas lesionadas, entre ellos dos policías y una menor de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de hoy cuando una camioneta tipo Blazer se introdujo a su carril contrario de circulación, golpeó a una unidad de Seguridad Pública Municipal y a otro carro que estaba estacionado.

De acuerdo a testigos, el vehículo PT Cruiser estaba estacionado y dos mujeres descansaban sentadas sobre la cajuela de la unidad para ver el espectáculo de despegue de aviones.

Cuando la unidad Blazer Chevrolet que circulaba de Poniente a Oriente invadió carril para golpear a una patrulla que estaba en el lugar y estrellarse contra del PT Cruiser donde estaban las damas.

Al lugar llegó la unidad de bomberos para extraer con la quijada de la vida a un hombre que quedó atrapado sobre la unidad Blazer que terminó en pérdidas totales.

Al parecer fueron dos lesionados los que resultaron en la camioneta, otras dos mujeres que estaban sentadas en su carro sobre la cajuela viendo las aeronaves, una de ellas menor de edad, y dos elementos de la Policía de Hermosillo.

En la unidad Blazer había varias bebidas embriagantes en el interior.

En esta nota