Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque volcadura

Choca y vuelca en la Centenario

El no respetar el señalamiento de Alto, provocó un choque volcamiento ocurrido en la tarde de ayer, en el cruce de las calles Campodónico y Tehuantepec, de la colonia Centenario, en el cual los conductores resultaron ilesos, de acuerdo a autoridades policiales.

El accidente vial se registró alrededor de las 15:20 horas, cuando Manuel, de 46 años de edad, circulaba de Sur a Norte, a bordo de un vehículo sedán, color blanco, tipo estaquitas, sobre la calle Campodónico, donde se encuentra un señalamiento de Alto en al esquina con Tehuantepec.

De Oriente a Poniente, sobre la calle Tehuantepec, por la cual es libre la circulación, viajaba a borde de su vehículo de la marca Pasat, color gris, Jesús Oswaldo, de 43 años de edad, quien fue impactado por la unidad de carga color blanco.

El golpe ocasionó que el conductor del estaquitas blanco perdiera el control hacia su izquierda y se volcara hacia el mismo lado, quedando los neumáticos del lado derecho hacia arriba.

El tripulante del automóvil volcado sólo presentó raspones y fue valorado por personal de Cruz Roja y no fue necesario su traslado a un hospital.

Periciales del Ministerio Público serán los que deslinden responsabilidades y determinen legalmente cómo sucedieron los hechos.

En esta nota